Nace por la necesidad de abastecer nuestro emprendimiento de fabricación de muebles, y pensando en muchos colegas mueblistas. Los primeros años solo fue una quincallería: venta de productos para la elaboración de muebles, ubicada en la esquina de calle Pedro Aguirre Cerda con Colipi, en la ciudad de Angol.
Seis años después, nuestros propios clientes nos van animando a que ampliemos nuestro giro, se da inicio a la ferretería M&S un 02 de febrero del año 2002, trasladándonos a calle O’Higgins 439-1 de la ciudad de Angol, región de la Araucanía. un proyecto familiar que sustentaría nuestras necesidades y nos daba la posibilidad de contratar a colaboradores que se unieran a nuestro equipo de trabajo, y así fuimos creciendo en una gama de productos ferreteros sin dejar de lado todos los productos de quincallería de nuestros inicios.
Más de 20 años al servicio de la comunidad angolina y alrededores, nos avalan, y nuestro mayor objetivo es dar un servicio personalizado y que nuestros clientes nos reconozcan por la variedad de productos, calidad y los excelentes precios.